Las ideas para emprender construyen el futuro

Abre tu mente

La imaginación promueve el emprendimiento. Las ideas generan proyectos. Lo más importante y lo primero en la técnica de formular proyectos, consiste en tener un emprendimiento. Una idea del porvenir, un escenario del mañana. Lo que en otras palabras significa tener mucha imaginación. La materialización de una idea en un proyecto es una metodología conocida, es una mecánica sobre la que existe experiencia y se detallará en este sitio, de forma progresiva, espero le hagan sondeo regularmente, tener ideas, buenas ideas, depende del ingenio de cada quien. Para que exista un proyecto debe haber alguien con una idea y, decidido a llevarla a cabo, de otra manera, es solamente una utopía.

 Los proyectos generan cambios y construyen el futuro

Para que exista un proyecto debe existir un deseo imperiosos de cambiar el futuro, un sueño a realizar, un tesoro por descubrir, una idea a verificar. Para que exista un proyecto alguien debe visualizar en el presente algo que se quiere en el futuro. Si deseamos realizar un viaje a la playa, pero no sabemos dónde ir, cuál escoger… no iremos a ninguna parte… Al proyectar hacia dónde ir, se llegará a ese destino. Si se sabe donde ir no importa sino existe el camino, lo podemos construir. Como hizo el Coronel Sanders con KFC, y de todas maneras se llega.

El proyecto abordaje del futuro.

El instrumento de planificación, seleccionado en este blog y con el que llevaremos a cabo una idea, es el proyecto. La determinación si una idea es correcta o incorrecta, si es buena o mala, real o irreal, útil o inútil, cara o barata, rentable o no rentable para la sociedad, para las personas, para una persona, es lo que se evalúa durante la formulación y evaluación de un proyecto. (fragmentos extraídos de A.G. Vivalo)
Así que les invito a buscar una idea e iniciar su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *